La calle sin barrer

   Se comenta: Que los vecinos de la calle "Laguna Azul" y los de la prolongación "Lagunas de Ruidera" están muy enfadados con sus respectivos ayuntamientos: Torrevieja y Orihuela, debido a que las empresas que tienen contratadas para la limpieza viaria tienen olvidada esta larga travesía que enlaza la carretera de Orihuela con la de Cartagena con el consiguiente trasiego de vehículos que circulan por esta arteria a diario.No obstante, a pesar de que en los dos margenes de esta larga travesía existen numerosas urbanizaciones, la suciedad es patente a lo largo y ancho de la calle. ¿Por qué los servicios de limpieza no pasan por aquí?.
 
Se rumorea: Que los responsables del consistorio torrevejense incluso han prohibido al presidente de la urbanización Lago Jardín  de limpiar su pedacito de calle, cosa que si hacen los directivos de Draim Hills el siguiente trocito de calle que corresponde a Orihuela costa.
   
Se dice: Que no es por falta de interés de los responsables municipales,el motivo es otro, aunque no le conocemos (ya se sabe, los políticos solo hablan con los ciudadanos en época electoral) Así pues...
 
Se oye: Que puede ser que la empresa de limpieza no cobre, que quieran cambiar el sistema, que no tengan personal suficiente etc. Y mientras tanto... ¡La calle sin barrer!