martes, 30 de agosto de 2011

REUNIÓN A PETICIÓN DE LOS ESPAÑOLES

El pasado 25 de julio se celebró una reunión, a petición de un grupo de propietarios de nuestra urbanización, con la presidenta de la urbanización y administración. La citada reunión tuvo lugar en la Casita y el propósito era el tratar de buscar soluciones satisfactorias a una serie de irregularidades que según este colectivo de españoles aqueja al correcto funcionamiento de los servicios y al personal que atiende estos servicios. Servicios que, al parecer, no se hacen correctamente, especialmente los horarios de las piscinas que no estan en acorde con las necesidades de los bañistas asi como no se respetan las normas de limpieza y civismo que se deben de guardar en unas instalaciones veraniegas que la urbanización tiene para el disfrute de todos sus vecinos.
En el curso de la citada reunión, salieron a colación otros problemas de orden administrativo que a juicio de los propietarios asistentes (casi todos con periodos mas o menos vacacionales) no están de acuerdo, como por ejemplo, el que las juntas ordinarias de la comunidad de propietarios, se celebren todos los años en el mes de mayo, fecha en la cual la mayoría de ellos no puede asistir debido a que su residencia habitual la tienen en otro lugar de la geografia española.
Otros temas que alli se discutieron fue la falta de espacios libres para el disfrute de sus hijos que no disponen de un terreno apropiado para que tanto los niños como los adolescentes puedan practicar sus juegos o deportes favoritos. (Es verdad que esta urbanización solamente dispone de un mini parque infantil cuyas instalaciones están muy deterioradas debido a los actos de gamberrismo que protagonizan por la noche, no se sabe quien, que escapan a la atención de los vigilantes que tiene contratados la administración). Sobre este tema hay que subrayar que la administración ha elaborado un proyecto que ha presentado al Ayuntamiento para que nos ceda el terreno y autorice el cerramiento y poder asi ponerlo a punto.
El curso de la reunión transcurrió, según el sentir general de los asistentes, sin que se acordara ningún punto en concreto sobre los temas allí expuestos. No obstante, el colectivo de propietarios españoles de esta urbanización, espera que la presidenta y la administración, tomen las medidas adecuadas para subsanar los problemas que en el curso de esta reunión se abordaron.Especialmente, que atiendan el deseo unánime de celebrar la próxima junta ordinaria de propietarios en semana santa, o bien en los meses de julio o agosto. Y asi...¡Todos contentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario