Amigos y convecinos: Las vacaciones acaban de finalizar para todos los que tenéis aquí vuestra segunda residencia y por tanto, llega el tiempo de volver a vuestros domicilios habituales. A este propósito quiero recordaros como en el curso de la reunión que se celebró en la casita de nuestra urbanización el pasado mes de agosto, se acordó por parte de varios propietarios españoles de entregarme una autorización para representaros en la junta ordinaria de propietarios del próximo año.
Yo a mi vez os prometí de elaborar un blog a través del cual teneros informados de las novedades que vayan surgiendo en la urbanización durante el curso de los meses venideros. Ya tenéis disponible este blog.Como podéis ver, se titula: charlando con mis vecinos de lago sol. Espero vuestras noticias, sugerencias, comentarios, críticas etc.Todo cuanto estiméis de positivo en pro de lograr que nuestra urbanización sea un remanso de paz y tranquilidad para el disfrute de todos los vecinos que aquí habitamos, tanto fijos como en periodos vacacionales.
Mientras tanto, los que somos fijos en el lugar, ya notamos el vacío que resta tras la marcha de nuestros convecinos de verano. Las calles ya no tienen el continúo trasiego de vehículos, no se oye la algarabía de los chiquillos jugueteando por las calles de la urbanización, y por supuesto... las piscinas. Todos recordamos la polémica que se creó el pasado verano ante la falta de limpieza y del personal encargado de su mantenimiento que no estuvo a la altura de los deseos de los bañistas del colectivo español. ¡Todo se andará! Haber si para el próximo año conseguimos que la junta general de propietarios se celebre en verano con el fin de que todos vosotros podáis participar y de este modo conseguimos un mayor consenso en los asuntos que conciernen nuestra urbanización
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario