viernes, 18 de noviembre de 2011

Mientras los niños juegan los abuelos se entrenan

La apertura de un parque público siempre es una buena noticia, sobre todo como en este caso y a petición de los vecinos de las urbanizaciones de "Lago jardín" las autoridades del Ayuntamiento de Torrevieja han aprovechado los terrenos de una piscina en desuso, para construir un parque público junto a la calle Laguna Azul. Su inauguración tuvo lugar el pasado día 11 de noviembre y contó con la asistencia de autoridades Torrevejenses y numerosos vecino de estas urbanizaciones.

Una magnifica idea por la que hay que hay que felicitar a los responsables del ayuntamiento de esta localidad por tan loable iniciativa de poner en funcionamiento este recinto lúdico que dispone de diversas instalaciones  para peques y grandes, tales como: juegos infantiles, pistas de petanca, zonas ajardinadas etc. Pero, lo que más nos ha llamado la atención ha sido  la implantación, en un rincón del parque, de una serie de artilugios gimnásticos para que las personas mayores puedan hacer gimnasia al aire libre.

O sea, como ya se sabe que hoy en día los abuelos son los canguros de la familia, pensando en este fenómeno social los ediles del consistorio de Torrevieja, han imaginado que mientras los niños juegan los abuelos se pueden entrenar para estar más en forma cuando la ocasión lo ...requiera. ¡Niño! "Si te estás quieto te compro un helado". por que el citado parque también tiene un kiosco de helados. ¡Completísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario