lunes, 18 de junio de 2012

Para España no hay sellos

Un caso francamente curioso me acaba de ocurrir en el curso de estos últimos días en la costa oriolana que  me ha dejado bastante perplejo, el hecho al que hago referencia y al que he sido testigo directo me ha pasado en tres kioscos de prensa situados en distintos lugares de la costa. En  dichos kioscos de prensa, anteriormente ya había comprado sellos españoles  para enviar mi correspondencia a distintos lugares de nuestro país. Así pues, acudí a los mencionados kioscos  y cual no fue mi sorpresa cuando al solicitar  estos timbres me dice la empleada que solamente tienen sellos para Europa. Como es natural, con el doble de precio del franqueo normal español.
Como bien digo, me pasó en tres lugares diferentes. Al preguntar el por qué no tenían sellos españoles la   joven que me atendió respondió que la administración de correos que les hace llegar este franqueo postal, solamente les sirve para la correspondencia Europea. O dicho mas claro, por lo que se ve los españoles que habitamos esta zona costera escribimos poco o nos hace mas ilusión el poner en nuestras cartas sellos de Europa. ¡Ver para creer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario