lunes, 25 de junio de 2012

Ya es firme el apoyo de Claro al Partido Popular

Según el periódico Información-Vega Baja en su edición del pasado día 23, el partido de la costa oriholana Claro, y el Partido Popular, como ya estaba previsto, ya han firmado un acuerdo que les da la llave de la alcaldía para los tres años que restan de legislatura.

ala crónica de este diario ponía de relieve que Bob Houliston y Mónica Lorente ya son uno, en referencia al "bipartito" que han creado con esta unión que les posibilita alcanzar finalmente la alcandía de Orihuela al contar con el voto del inglés, un voto que por lo que hemos visto en los últimos tiempos, ya se veía decantado hacía los populares.

Al parecer, según este diario, Bob Houliston, que no se cansa de pregonar que su lucha es por la costa, ha pedido al Partido Popular, a cambio de su apoyo político, una serie de prebendas, que por supuesto, los populares le han dicho a todo que si, como por ejemplo: Que "Cala Mosca" el último tramo virgen de la costa que pasó a manos privadas con el gobierno municipal del PP y en cuyos terrenos pensaban construir una macro urbanización, ahora le han prometido al líder de Claro que no, que allí no se pondrá ni la caseta del perro. En cambio lo que si promoverán es un gran proyecto para que se haga un grandioso parque público.Al parecer, también le han prometido mejoras espectaculares en playas y paseos de la costa, acabar con los barracones escolares, que se construyeron durante su mandato. Y lo mas espectacular es que cuando pasen a ocupar el sillón municipal quieren crear un gobierno eficaz que resuelva  problemas y cree empleo (esta frase me es familiar) aunque en este caso confían en que el nuevo centro comercial que abrirá el próximo otoño, les resuelva la papeleta.

Y ya para poner la guinda al pastel, le dan por hecho al señor Houliston que a la vuelta de la esquina se encontrará con una costa en la cual no va a faltar: Un auditorio, una Biblioteca, Un centro multiusos etc. etc.
Vamos que la costa cuando llegue de nuevo el PP a gobernar este municipio, se va a convertir en un paraíso terrenal. Y digo yo, ¿Por qué no lo hicieron durante los 25 año que gobernaron este municipio. ¿Tiene el señor Houliston alguna explicación que nos aclare este misterio?   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario