lunes, 15 de junio de 2015

FUERON NOTICIA



Siguiendo la pauta de las noticias que por aquellos años transmití a europa press cabe destacar un terrible suceso que conmocionó a las gentes de estos lugares que fue el siguiente:

Muere en accidente el hijo de Juan Carlos Calderón


Juan Carlos Calderón, de veintiún años de edad, hijo del compositor musical del mismo nombre, murió en la media noche del pasado viernes a causa de un accidente de tráfico ocurrido a la salida de la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial, según informaron fuentes del hospital de la mencionada localidad a donde fue trasladado ya cadáver.
El accidente se produjo cuando el automóvil que conducía Juan Carlos Calderón, que iba en compañía de un amiga chocó violentamente con otro vehículo en el que viajaban tres personas. En el accidente resultaron muertos los conductores de ambos vehículos y heridos los demás ocupantes de los mismos.
Los tres heridos fueron ingresados en el Hospital de la Alcaldesa, de San Lorenzo del Escorial, a donde también fueron conducidos los cadáveres de las dos víctimas mortales.
Juan Carlos Calderón padre se personó en la mañana de ayer en el mencionado centro hospitalario a fin de hacerse cargo del cuerpo de su hijo.

Misteriosa desaparición y posterior hallazgo del cadáver de un sacerdote 

El cadáver del sacerdote Fidel Rodríguez de 71 años de edad, fue hallado el pasado miércoles por la tarde en los alrededores de la silla de Felipe II, en el término municipal de San Lorenzo del escorial (Madrid) dos meses después de su desaparición, según informaron fuentes judiciales. El fallecido pertenecía a la orden de los agustinos y residía en la universidad de María Cristina en la citada localidad..
Fidel Rodriguez que desapareció el pasado 27 de junio, sufrió hace dos años una grave dolencia cerebral que le tenía apartado de toda actividad docente. Un grupo de vecinos del Escorial encontró su cadáver junto a la carretera que conduce a la silla de Felipe II, El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. El juez en funciones de San Lorenzo del Escorial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al instituto Anatómico Forense.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario